InicioMéxicoGerente de Citibanamex usaba su puesto para vaciar cuentas y clonar tarjetas

Gerente de Citibanamex usaba su puesto para vaciar cuentas y clonar tarjetas

Publicado el

Un gente de Citibanamex ha sido detenido luego de que se le señalara como probable responsable de defraudar a los cuentabientes de dicha institución bancaria. Este hombre vaciaba cuenta y hasta clonaba tarjetas.

El hombre responde al nombre de Francisco Jesús “N”, era gerente de Citibanamex, y ya ha sido detenido en la Ciudad de México.

Según ha dado cuenta en sus redes sociales el reportero Carlos Jiménez, Francisco era empleado de la sucursal ubicada en Río de los Remedios, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se aprovechaba de los usuarios y llevaba a cabo los fraudes antes mencionados.

Dentro de los delitos que se dice cometía están que cambiaba cheques falsos, ayudaba a vaciar cuentas y clonaba tarjetas.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1383573035471433736?s=20

Este caso del gerente del Citibanamex se suma a uno más de los casos donde empleados de bancos se han aprovechado de sus puestos para estafar a mucha gente. Uno de los casos más sonados es el de una persona que cuando perdió todos sus ahorros de Banco Azteca, se acabó quitando la vida.

Te puede interesar: Detienen a empleada de Banco Azteca; robó 1 mdp a cuentahabiente que se suicidó

Los responsables fueron una empleada de Banco Azteca y su pareja, quienes ya están tras las rejas. Y aunque el banco se comprometió a devolver el millón de pesos robado, ya nadie le devolverá la vida a la persona que lo perdió todo.

No cabe duda que muchas veces en las estafas y robos que tienen que ver con los bancos son los propios empleados y directivos de las instituciones bancarias los que están involucrados.

En este caso las autoridades de la Cdmx alertan a la gente para que si reconoce a este sujeto, el gerente de Citibanamex, lo denuncien, para que pague por sus fraudes y crímenes.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Video: Sujeto desnudo trepa un poste de luz en Coyoacán, Cdmx

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto desnudo trepando un...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...