Gobierno reforzará vigilancia en los seis principales ductos del país

15
ductos

El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

Gobierno reforzará vigilancia en los seis principales ductos del país

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

“El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país.

“Reforazaremos la vigilancia”, destacó en la red social.

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”, apuntó.

El presidente López Obrador aseguró que su administración no dará marcha atrás en el combate al robo de gasolina, por lo que “el Estado democrático de derecho el que está decidido a enfrentar esta corrupción de robo de hidrocarburos”.

López Obrador reiteró que no hay problema de escasez ni de gasolina ni de diésel ni de turbosina, por lo que llamó a no caer en pánico.

Apoyo a adultos mayores

Por otra parte, en su tradicional conferencia matutina, el presidente López Obrador dijo que el domingo inicia el programa de apoyo a adultos mayores.

Todos, incluidos pensionados, recibirán mil 200 pesos cada mes.

También te puede interesar: Se acaba la gasolina en CDMX

Asimismo, las personas con discapacidad recibirán mil 274 pesos mensuales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios