Un hombre en situación de calle fue agredido por dos guardias de seguridad de una tienda en el municipio de Monterrey, hechos que fueron captados en video.
Los hechos aparentemente ocurrieron durante la última semana de junio en un supermercado ubicado cerca de la Central de Autobuses, donde varias personas fueron testigos de la agresión que sufrió el indigente.
El hombre supuestamente fue golpeado por los guardias de seguridad cuando se trataba de refugiar de las altas temperaturas buscando sombra en la entrada de la tienda, situación que no fue del agrado del personal del supermercado.
Talvez te gustaría leer: Hombre indigente recibe botellazo en la cabeza, en Cancún
Los guardias patearon en varias ocasiones al indigente mientras que uno de los perros que lo acompañaban comienza a ladrarles como una forma de defenderlo.
De acuerdo a usuarios de redes sociales, los elementos de seguridad le pidieron al hombre que se retirara del sitio y después le advirtieron que llamarían a la policía en caso de que no hiciera caso a la indicación.
Posteriormente, notaron que el indigente tenía enredado un pañuelo en una de sus manos, por lo que pensaron que se estaba drogando, pero esto no era cierto, según relatan testigos.
“Estos dos guardias de seguridad que no tiene respeto esto lo presenciaron mis hijos y me comentan que el indigente estaba sentado tranquilo y sin hacer y sin decir nada malo que solo los guardias lo corrían hablándole feo”, se lee en una publicación en Facebook.
Con información de: Telediario