InicioMéxicoHombre agrede a taquillera, se corta el brazo al romper ventanilla

Hombre agrede a taquillera, se corta el brazo al romper ventanilla

PUBLICADO

Un hombre agredió a una mujer taquillera en una terminal de autobuses, ubicada en la ciudad de Oaxaca, y resultó lesionado, por lo que exigía una ambulancia, temía morir desangrado.

Un hombre con la intención de agredir a una taquillera en Oaxaca, golpeó la ventanilla y procedió a golpear una puerta hasta romperla, por lo cual se hirió el brazo y comenzó a sangrar.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, en la terminal de la Líneas Huatulco 2000, ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Centro de la capital del estado .

La agresión fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa al hombre que, según internautas es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla por la mujer taquillera.

Al poco tiempo el hombre se observa molesto por haber perdido su viaje. Al recibir la noticia que no habría una respuesta por la pérdida debido a que fue su responsabilidad comenzó a agredir a la empleada.

Al comenzar a golpear la ventanilla, las personas que se encontraban en la sala de espera, comenzaron a salir del lugar, dejando sola a la taquillera con el agresor.

En seguida procedió a golpear una puerta hasta romperla, por lo cual se hirió el brazo y comenzó a sangrar.

Momento exacto en el que el sujeto herido comienza a pedir ayuda de la víctima que estaba agrediendo y suplica por el apoyo de una ambulancia porque no quería “morir desangrado”.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, se escuchó pedir al agresor.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

https://twitter.com/sofyvaldivia/status/1526649972225196035

Momentos después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera y se ve entrar a uno de los encargados del establecimiento para ayudarlo.

Cabe destacar que por la agresión, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en Oaxaca, pero el agresor fue puesto en libertad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pierde la NASA contacto con su nave espacial Maven que orbita en Marte desde 2014

La NASA confirmó que perdió contacto con la sonda orbital marciana Maven, una nave...

Mujer abandona a su bebé recién nacido en un hospital en Saltillo, Coahuila

Una mujer abandonó a su bebé recién nacido en el Hospital Materno Infantil ubicado...

Avanza renovación de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún; Aguakan invierte 29 mdp

La renovación y ampliación de la cobertura del drenaje sanitario en la tercera etapa...

Chivas anuncia la salida de Javier “Chicharito” Hernández para el Clausura 2026

Las Chivas de Guadalajara comunicaron de manera oficial que Javier “Chicharito” Hernández deja de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pierde la NASA contacto con su nave espacial Maven que orbita en Marte desde 2014

La NASA confirmó que perdió contacto con la sonda orbital marciana Maven, una nave...

Mujer abandona a su bebé recién nacido en un hospital en Saltillo, Coahuila

Una mujer abandonó a su bebé recién nacido en el Hospital Materno Infantil ubicado...

Avanza renovación de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún; Aguakan invierte 29 mdp

La renovación y ampliación de la cobertura del drenaje sanitario en la tercera etapa...