InicioMéxicoJosé Ramón López Beltrán llama racista, clasista y superfluo a Eugenio Derbez

José Ramón López Beltrán llama racista, clasista y superfluo a Eugenio Derbez

Publicado el

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, aprovechó para criticar a Eugenio Derbez, quien hace unas horas diera a conocer un video en el que llama a la gente a votar y en el que de paso criticó a los partidos políticos.

Cabe recordar que Eugenio Derbez hizo un llamado a los jóvenes en especial, para que acudieran a votar este próximo 2 de junio. Además, el actor criticó a varios partidos como Morena, PAN y PRI.

Si bien mucha gente respaldó lo dicho por el comediante, también recibió varias críticas. Una de ellas señalaba que no es un personaje que conecte con los más jóvenes y que no sabían a quién se le ocurrió una estrategia tan mala para buscar votos.

Y una de las críticas que más llamó la atención fue la de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, quien le dio con todo al actor y productor.

“En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupcion, las injusticias y los privilegios”.

Pero José Ramón López Beltrán también tuvo tiempo para arremeter contra Joaquín López Dóriga, a quien calificó con los mismos adjetivos que le había adjudicado a Eugenio Derbez. Y es que el polémico periodista lo criticó por atacar al comediante.

“Sorprendente que este periodista vendido, fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita brinde su opinión. Con su retórica aburrida y trayectoria chafa, pretende que votemos por el prian. Quiere que regrese la corrupción, las injusticias y sobretodo sus privilegios”, escribió el hijo de AMLO.

Te puede interesar: Video: AMLO defiende a sus hijos; dice que no son corruptos y que acusaciones son calumnias

El tema ha causado mucha polémica, ya que mientras los seguidores de la 4T critican a Eugenio Derbez, los opositores atacan a José Ramón López Beltrán, a quien llaman “júnior”, “corrupto” y le otorgan otros calificativos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...