No cabe duda que la conexión y el amor incondicional que tienen las mascotas con sus dueños es para toda la vida. Así le sucedió a una canina quien falleció dos días después que su dueña.

El pasado 6 de mayo, Alma Adriana Alonso, de 22 años, sufrió un fatal accidente automovilístico en la carretera Nacional de Nuevo Léon, donde perdieron la vida ella y su acompañante, Raquel Guadalupe.
A pocas horas de conocer que su dueña ya no regresaría a casa, su perrita Camila, no soportó su ausencia y falleció el pasado lunes 8 de mayo, así lo informó en una publicación a través de sus redes sociales, Endelia Cantú Garza, abuelita de la joven.
“Hija también te llevaste a tu perrita, no aguantó tu ausencia. QEPD, Camila. No se vale tanta tristeza, princesa”, escribió la mujer junto a una fotografía de Adriana y su canina.
También, la mamá de Alma Adriana Alonso compartió una serie de fotografías de la joven y Camila, donde se observa el gran amor que se tenían, y con una breve descripción comentó que la pérdida de su hija invadió el corazón de la familia y de su mascota, quien no pudo aguantar con tanta tristeza.
“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, describió en su cuenta de Facebook.
¿Quién era Alma Adriana y su acompañante?
Alma Adriana y su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, eran estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Alma era originaria de Villagrán, Tamaulipas, y estudiaba el octavo semestre de la licenciatura en Administración.
Te puede interesar. VIDEO: Rescatan a hombre que trató de arrojarse desde un tramo elevado del Metro de Monterrey
Por otro lado. Raquel, quien se encontraba estudiante el octavo semestre de la licenciatura en Contaduría, vivía en el municipio de Montemorelos.
Ambas jóvenes murieron en un accidente automovilístico, cuando el vehículo tipo Ford Focus en el que viajaban fue impactado por un chofer de transporte de carga, quien según medio locales, huyo del lugar.
Este accidente se registró en el Ejido Las Lajas, en el municipio de Hualahuises, a 100 kilómetros al sur de Monterrey.
Con información de eluniversal.com