Una joven de 18 años falleció luego de saltar de un taxi en movimiento por temor a ser víctima de un secuestro.
El hecho ocurrió en Saltillo, donde Vianey Alejandra falleció luego de estar tres días internada en el hospital de Coahuila.
Fue el pasado jueves 17 de febrero cuando la madre de Vianey recibió una llamada desesperada de su hija, para avisarle que el taxista con el que viajaba cambió la ruta.
La joven le dijo a la madre que el conductor la llevó por otro camino y no se quería detener.
La madre sugirió a la joven que no siguiera el viaje y se bajará en la primera oportunidad que tuviera. Fue entonces cuando Vianey tomó la trágica decisión de aventarse del taxi justo cuando circulaba por el puente del boulevard Fundadores.
Tal vez te gustaría leer: Mujer es golpeada por un sujeto en el gimnasio por “no prestar un aparato”
Debido a la caída, la joven sufrió traumatismo craneoencefálico y sus lesiones fueron tan graves que los médicos no lograron salvar su vida.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la muerte de la joven para determinar si existe responsabilidad por parte del taxista, quien se encuentra detenido.
Con información de Plumas Atómicas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí