InicioMéxicoJuan Gabriel regresa con nueva canción como parte de su nuevo álbum...

Juan Gabriel regresa con nueva canción como parte de su nuevo álbum póstumo

Publicado el

Juan Gabriel, uno de los mejores cantantes y compositores del siglo pasado, reconocido mundialmente por canciones como “Querida, Hasta que te conocí, Abrázame muy fuerte, Amor eterno y muchos éxitos más”, estrena una nueva canción llamada “Méxxico es todo”.

El sencillo hace parte de un álbum póstumo del artista fallecido que se está produciendo, y que como gran noticia para todos sus fanáticos tendrá varias canciones inéditas originales, así lo anuncio un representante de Virigin Music México en un evento donde se presentó la canción y el video de la misma ante varios medios en la ciudad de México. 

Este nuevo proyecto musical es el segundo álbum póstumo que lanza la disquera del “Divo de Juárez“, luego del primero que se estrenó en el año 2022 llamado Los Dúo 3.

A través de un video en el perfil de Instagram de Juan Gabriel se hizo el gran anuncio a nivel mundial, donde el sencillo se estrenó la noche del jueves 7 de septiembre en todas plataformas digitales. 

En el video aparece un mensaje del cantante mexicano y la disquera aclaró que se trata de la voz del mismo Juan Gabriel que fue adaptada de grabaciones anteriores para la publicación. 

“Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos ese viaje”, expresa ‘el Divo’ en el video. 

Te puede interesar: Roban casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

La canción es producida por Rodrigo Cárdenas y mantiene todo el estilo musical de Juan Gabriel, combinando melodías de trompetas y con mucho sello mexicano que caracterizaba al artista en varias de sus canciones pasadas que lo hicieron tan famoso,  amado por su fanaticada y reconocido por la industria musical a nivel internacional. 

El video musical dura 7 minutos con 20 segundos y mostrará varios sitios emblemáticos del país mexicano como el Zócalo de la ciudad de México,  la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán, el Calendario Azteca y la bandera tricolor con el escudo de un águila devorando una serpiente. 

Con información de rcnradio.com

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Noticias relacionadas

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...