InicioMéxicoJuez dicta arraigo domiciliario para "El Bronco"

Juez dicta arraigo domiciliario para “El Bronco”

Publicado el

Debido a su delicado estado de salud, este jueves un juez ordenó cambiar la medida cautelar del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” a arraigo domiciliario esto con relación al caso Ecovía.

Esto lo confirmaron a través de las redes sociales del exgobernador.

“Raza, mi salud sigue siendo delicada y me estoy cuidando y poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: en uno de mis dos procesos, me dejan en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho”, expresó.

Cabe destacar que el “El Bronco” permanece en el hospital por su estado de salud, pero tampoco lo pueden trasladar hasta su casa.

Tal vez te gustaría leer: Reportan grave a “El Bronco” tras operación en el colon

Esto es porque aunque mejore su estado de salud, el exgobernador regresaría al penal pues en otra carpeta se le dictó prisión preventiva por caso de presunta procedencia ilícita en los recursos que utilizó para su campaña presidencial de 2018.

Finalmente, esperan que el exgobernador mejore pronto su estado de salud para continuar con su proceso legal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...