InicioMéxicoLa empleada de Consuelo Duval es detenida tras robarle medio millón

La empleada de Consuelo Duval es detenida tras robarle medio millón

PUBLICADO

La trabajadora del hogar que Consuelo Duval acusada de robo ya fue detenida; ahora se investiga cómo le bajaron medio millón.

Este 6 de diciembre, se dio a conocer que Consuelo Duval habría sido robada por medio de la estafa ‘La Patrona’, pero ante la versión de la actriz, su trabajadora del hogar ya fue detenida.

Mientras se decía que a Consuelo Duval -de 54 años de edad- le habían robado medio millón de pesos por la estafa ‘La Patrona’, ella misma dio otra versión de los hechos.

Ahora, su trabajadora del hogar -Lissandra N- fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por presunto robo a casa habitación sin violencia.

Las redes sociales se alertaron por la estafa ‘La Patrona’ de la que Consuelo Duval había sido víctima, sin embargo, la actriz desmintió que haya sido de esa forma.

Según su versión, acusa a su trabajadora del hogar de haber sido ella quien le robó medio millón de pesos -entre joyas y dinero-, negando así la estafa ‘La Patrona’ difundida en medios.

Como la actriz lo compartió, levantó la denuncia correspondiente, por lo que su trabajadora del hogar, identificada como Lissandra N, ya fue detenida.

La información dada apunta que la mujer, de 22 años de edad, fue detenida por el presunto delito de “robo a casa habitación sin violencia”, ocurrido la noche del 5 de diciembre en Santa Fe, Cuajimalpa en CDMX.

Se apunta que la trabajadora del hogar de Consuelo Duval fue detenida por policías preventivos, y en “posible posesión de joyería diversa, dinero en efectivo” y otros objetos propiedad del inmueble.

“Le aseguraron dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete”, comunicado de la SSC.

Asimismo, se sabe que la Policía de Investigación (PDI) ya está interviniendo en acciones como:

  • Posibles testigos
  • Inspección del lugar
  • Búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares

Las versiones sobre el robo de medio millón a Consuelo Duval

La trabajadora del hogar de Consuelo Duval fue detenida como presunta culpable del robo de medio millón de pesos a la actriz, pero no es la única versión que se maneja.

Es la propia trabajadora del hogar quien se basa en la teoría de fraude ‘La Patrona’ apuntando que ella recibió una llamada de un abogado, quien le ordenó la recopilación de las pertenencias.

“Recibió una llamada telefónica, de una persona que se identificó como un abogado, la cual solicitó su número particular para darle instrucciones. Posteriormente, le dijo que colocara las pertenencias de la dueña en paquetes que serían recogidos por conductores de taxis de aplicación”, comunicado de la SSC.

Sin embargo, Consuelo Duval alude a no creer en la versión dada por su trabajadora del hogar, apuntando lo siguiente:

“Encontró a una de sus empleadas hurgando los cajones de sus pertenencias, además ya tenía guardadas varias piezas de joyería y dinero en efectivo en una maleta sin su autorización”, comunicado de la SSC.

Te puede interesar: Consuelo Duval fue víctima de robo; le arrebataron 500 mil pesos y varios objetos de valor

Lo que sería clave para que Consuelo Duval sostenga su versión del robo de medio millón que vivió, fue el estado de sus perros.

Consuelo Duval apuntó que llevaría a sus perros al veterinario debido a que estos fueron amarrados y encerrados mientras la trabajadora del hogar realizaba el robo.

(Con información de sdpnoticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprueban por unanimidad el reglamento de “Cabildo infantil por un día”

Chetumal, Q. Roo a 29 de febrero. – Durante de la cuadragésimo cuarta sesión...

Mallorca del mexicano Javier Aguirre jugará la final de la Copa del Rey contra el Bilbao

El mexicano Javier Aguirre, conocido popularmente como el "Vasco", ha llevado a su equipo...

Bad Bunny será parte de la ceremonia del Oscar 2024

Estamos a tan solo unas horas de que La Academia estadounidense revele la lista...

Video: Abuelita se vuelve viral por jugar futbol con su nieto

En redes sociales se hizo viral un video en donde se puede ver a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aprueban por unanimidad el reglamento de “Cabildo infantil por un día”

Chetumal, Q. Roo a 29 de febrero. – Durante de la cuadragésimo cuarta sesión...

Mallorca del mexicano Javier Aguirre jugará la final de la Copa del Rey contra el Bilbao

El mexicano Javier Aguirre, conocido popularmente como el "Vasco", ha llevado a su equipo...

Bad Bunny será parte de la ceremonia del Oscar 2024

Estamos a tan solo unas horas de que La Academia estadounidense revele la lista...