Los integrantes de la Cámara de Diputados lanzaron dos licitaciones para cambiar todas las alfombras en los salones de pleno y Legisladores, pese a que tiene apenas cuatro años y medio de haber sido remodelados. Esta nueva ocurrencia de los legidsladores les ha ganado muchas críticas. Hay quienes se preguntan dónde quedó la tan renombrada austeridad.
Y es que los integrantes de la Cámara de Diputados de la 64 Legislatura, cuya mayoría son integrantes de la Cuarta Transformación, se olvidaron de la austeridad y decidieron que pese a la crisis, a los recortes, a la austeridad que promueve el presidente, ellos ven bien invertir en nuevas alfombras y pieles para el recinto legislativo.
Respecto a qué trabajos plantean que se lleven a cabo, son, entre otros: cambiar 4 mil 375 metros cuadrados de alfombras verdes; retapizar y restaurar 678 curules y dar mantenimiento a 540 escritorios de esos espacios.
Cabe recordar que hace solo cuatro años y medio se pagaron más de 8 millones de pesos y ahora los integrantes de la Cámara de Diputados quieren derrochar más millones en algo que solo les beneficia a ellos y que en realidad no es necesario para que desempeñen su labor legislativa. Es un lujo nadda más.
Te puede interesar: Por primera vez, encuesta le quita posible mayoría a Morena en Cámara de Diputados
¿Qué opinas de este nueva ocurrencia? ¿Crees que el presidente o alguien más debería detener las intenciones de derrochar el dinero en una remodelación, cuando bien podría invertirse en vacunas o el alguna verdadera necesidad de la población?
Con información de El Universal.