InicioMéxico'Levantan' al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y...

‘Levantan’ al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y dos heridos

Publicado el

Puerto Vallarta.-El empresario e inversionista inmobiliario Felipe Tomé Velázquez, fue ‘levantado’ por un comando armado esta madrugada en Puerto Vallarta; en el lugar asesinaron a una persona e hirieron a dos.

Durante la madrugada, cerca de las 2:00 horas de este domingo, Felipe Tomé salía de un restaurante de carnes ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en su vehículo, rumbo a Bahía de Banderas donde tiene su domicilio.

El empresario iba acompañado de otras cuatro personas en su camioneta Suburban blindada, cuando fue interceptado por seis sujetos con armas largas, en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas.

Ahí dispararon hiriendo a dos personas, una mujer y un masculino, que viajaban a bordo de su camioneta de lujo.

Los sujetos bajaron al chófer y le dispararon. Luego se llevaron a Felipe Tomé y escaparon hacia Bahía de Banderas.

El chofer, más tarde fue identificado como Luis Angel “N” de 38 años de edad, quien falleció en el lugar, mientras que los dos heridos fueron trasladados al hospital.

Los policías hallaron en el lugar, 71 casquillos percutidos, calibres .223, 7.62 y 9mm.

El empresario tapatío, es conocido como “Lord Amparos”, debido a problemas legales como un litigio relacionado con la zona de Acapulco Diamante, Guerrero. También por estar presuntamente ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún.

También te puede interesar: Golpe a la libre expresión: “levantan” a fotoperiodista Carlos Zataráin en Mazatlán

Es presunto propietario del desarrollo Cima Real en Puerto Vallarta y accionista en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, también en litigio, a la vez de estar vinculado en desarrollos inmobiliarios catalogados como irregulares.

 

spot_img

Noticias recientes

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Debate Internacional Crece en Torno al Mundial 2026

México se prepara para recibir el mayor espectáculo del planeta: la Copa Mundial de...

Noticias relacionadas

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...