InicioMéxico'Levantan' al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y...

‘Levantan’ al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y dos heridos

Publicado el

Puerto Vallarta.-El empresario e inversionista inmobiliario Felipe Tomé Velázquez, fue ‘levantado’ por un comando armado esta madrugada en Puerto Vallarta; en el lugar asesinaron a una persona e hirieron a dos.

Durante la madrugada, cerca de las 2:00 horas de este domingo, Felipe Tomé salía de un restaurante de carnes ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en su vehículo, rumbo a Bahía de Banderas donde tiene su domicilio.

El empresario iba acompañado de otras cuatro personas en su camioneta Suburban blindada, cuando fue interceptado por seis sujetos con armas largas, en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas.

Ahí dispararon hiriendo a dos personas, una mujer y un masculino, que viajaban a bordo de su camioneta de lujo.

Los sujetos bajaron al chófer y le dispararon. Luego se llevaron a Felipe Tomé y escaparon hacia Bahía de Banderas.

El chofer, más tarde fue identificado como Luis Angel “N” de 38 años de edad, quien falleció en el lugar, mientras que los dos heridos fueron trasladados al hospital.

Los policías hallaron en el lugar, 71 casquillos percutidos, calibres .223, 7.62 y 9mm.

El empresario tapatío, es conocido como “Lord Amparos”, debido a problemas legales como un litigio relacionado con la zona de Acapulco Diamante, Guerrero. También por estar presuntamente ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún.

También te puede interesar: Golpe a la libre expresión: “levantan” a fotoperiodista Carlos Zataráin en Mazatlán

Es presunto propietario del desarrollo Cima Real en Puerto Vallarta y accionista en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, también en litigio, a la vez de estar vinculado en desarrollos inmobiliarios catalogados como irregulares.

 

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...