InicioMéxico'Levantan' al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y...

‘Levantan’ al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto y dos heridos

Publicado el

Puerto Vallarta.-El empresario e inversionista inmobiliario Felipe Tomé Velázquez, fue ‘levantado’ por un comando armado esta madrugada en Puerto Vallarta; en el lugar asesinaron a una persona e hirieron a dos.

Durante la madrugada, cerca de las 2:00 horas de este domingo, Felipe Tomé salía de un restaurante de carnes ubicado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en su vehículo, rumbo a Bahía de Banderas donde tiene su domicilio.

El empresario iba acompañado de otras cuatro personas en su camioneta Suburban blindada, cuando fue interceptado por seis sujetos con armas largas, en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas.

Ahí dispararon hiriendo a dos personas, una mujer y un masculino, que viajaban a bordo de su camioneta de lujo.

Los sujetos bajaron al chófer y le dispararon. Luego se llevaron a Felipe Tomé y escaparon hacia Bahía de Banderas.

El chofer, más tarde fue identificado como Luis Angel “N” de 38 años de edad, quien falleció en el lugar, mientras que los dos heridos fueron trasladados al hospital.

Los policías hallaron en el lugar, 71 casquillos percutidos, calibres .223, 7.62 y 9mm.

El empresario tapatío, es conocido como “Lord Amparos”, debido a problemas legales como un litigio relacionado con la zona de Acapulco Diamante, Guerrero. También por estar presuntamente ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún.

También te puede interesar: Golpe a la libre expresión: “levantan” a fotoperiodista Carlos Zataráin en Mazatlán

Es presunto propietario del desarrollo Cima Real en Puerto Vallarta y accionista en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, también en litigio, a la vez de estar vinculado en desarrollos inmobiliarios catalogados como irregulares.

 

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...