Los cuerpos hallados en la zona que se conoce como Finca El Limón, en el municipio de Apazapan, Veracruz, fueron identificados y corresponden a los hermanos Francisco Javier y Hugo Morales Mendoza, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de agosto.
Tras confirmarse sus decesos, los familiares informaron que serían velados y sepultados en el transcurso de este miércoles en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Se dio a conocer que sus cadáveres fueron localizados la noche del pasado lunes 5 de agosto. Se encontraban en avanzado estado de descomposición en la zona conocida como Agua Caliente, donde los pobladores llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los policías de Veracruz.
La gente de Apazapan asegura que debido a las condiciones en que fueron encontrados es probable que hayan sido víctimas de asesinato.
Te puede interesar: Recuperan cuerpo de Ángel, un niño de cuatro años arrastrado por un río en Veracruz
Pese a lo que consideren los habitantes, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz la que determine la causa de muerte. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Xalapa, donde se practicaría la necropsia correspondiente.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, los dos hermanos de 34 y 32 años desaparecieron en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, el 2 de agosto. La zona es ampliamente conocida por los numerosos negocios dedicados a la venta de garnachas y otros antojitos tradicionales. Y cada vez se reportan más casos de desaparecidos en dicha región de dicha entidad.
Con información de El Heraldo de México.