InicioMéxicoLupillo Rivera llama pen**jo a fan que lo insulta

Lupillo Rivera llama pen**jo a fan que lo insulta

Publicado el

A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera “quemó” a uno de sus fans dando su nombre completo, debido a que lo hartó con sus comentarios negativos, de los que hizo más de diez.

Por tal motivo, el cantante le sugirió ir a la iglesia para arreglar su corazón y preguntarle a Dios porque era ‘tan pendejo’ y seguía a un ‘güey’ que no le cae bien.

“No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, mi forma de cantar, no te gusta mi familia, si no te gusta nada de mí, ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas”, sugirió.

De igual manera, denunció a dicho usuario para que Facebook le bloque la cuenta por el bullying que sufrió.

Pero antes, le dio unos consejos más:

“Sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos”.

También te puede interesar: Belinda cambia drasticamente de look, luego de la confesión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, finalizó diciendo que no soportará malos comentarios en redes sociales este 2020, y optará por bloquear a quien lo insulte.

Mira el video:

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...