InicioMéxicoLupillo Rivera llama pen**jo a fan que lo insulta

Lupillo Rivera llama pen**jo a fan que lo insulta

Publicado el

A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera “quemó” a uno de sus fans dando su nombre completo, debido a que lo hartó con sus comentarios negativos, de los que hizo más de diez.

Por tal motivo, el cantante le sugirió ir a la iglesia para arreglar su corazón y preguntarle a Dios porque era ‘tan pendejo’ y seguía a un ‘güey’ que no le cae bien.

“No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, mi forma de cantar, no te gusta mi familia, si no te gusta nada de mí, ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas”, sugirió.

De igual manera, denunció a dicho usuario para que Facebook le bloque la cuenta por el bullying que sufrió.

Pero antes, le dio unos consejos más:

“Sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos”.

También te puede interesar: Belinda cambia drasticamente de look, luego de la confesión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, finalizó diciendo que no soportará malos comentarios en redes sociales este 2020, y optará por bloquear a quien lo insulte.

Mira el video:

spot_img

Noticias recientes

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Noticias relacionadas

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...