InicioMéxicoMadre de Fátima conoció en una fiesta a mujer que se robó...

Madre de Fátima conoció en una fiesta a mujer que se robó a la niña

Publicado el

De acuerdo con el portal de El Universal, María Magdalena, Madre de Fátima, conoció a la presunta captora de su hija en una fiesta, e incluso se indica, que su amistad las llevó a compartir la casa donde vivían con la menor antes de que ésta fuera localizada sin vida en un baldío de la alcaldía Tláhuac.

La madre de Fátima relató que conoció a Giovana por un amigo que tenían en común, que se la presentó. La amistad creció al punto en el que María Magdalena le ofreció refugio en su hogar, que compartía con sus cuatro hijos.

Hace poco más de un año, Giovana dejó el domicilio para mudarse al barrio de San Felipe, en donde vivía con Mario.

En el predio de la calle de San Felipe, la pareja fue vista por última vez el 11 de febrero por la tarde. Ahí, a la orilla del portón, abandonaron el bicitaxi que Mario Alberto solía conducir.

Cuando la Fiscalía mostró el retrato hablado de Giovana, mujer que se llevó a Fátima, fue entonces que Mario volvió al inmueble para llevarse el vehículo.

Desde esa fecha, ningún vecino había visto a la pareja y los familiares tampoco sabían de ellos, a pesar de que algunos parientes maternos viven a 50 metros del domicilio cateado por la FGJ, pues aseguraron que desconocían su paradero.

Ahora la noche de este miércoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la detención de Giovana y su pareja Mario Alberto, quienes cayeron en el ejido La Sala, en el Estado de México.

También te puede interesar: Presuntos feminicidas de Fátima son detenidos en el EdoMex

Por su parte la abuela del hombre que partició ayer en el sepelio de Fátima, indicó que es preferible verlo preso, a saber que pudo ser linchado por los vecinos de Tláhuac.

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...