Bolivia.- Un hombre fue asesinado el pasado sábado en la ciudad de El Alto, Bolivia, las primeras diligencias apuntaron a la participación de una pareja conformada por dos jóvenes, lo cual generó que la policía se movilizara para buscarlos.
En el marco de la investigación, encontraron a uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años, por lo que decidieron ir a buscarlo hasta su propio domicilio.
Al llegar al lugar, efectivos policiales comunicaron a la madre lo que pasaba, quien decidió ponerse en contacto con los padres de la otra persona posiblemente involucrada en el hecho.
Tal vez te gustaría leer: ¡Dando el ejemplo! Policía devuelve cartera con tarjetas bancarias y 10 mil pesos en efectivo en CDMX
Además, la madre decidió entregar a su hijo a la policía diciendo que solía dejarlo en casa desde los 14 años y que si círculo amistoso lo incitaba a tomar malas decisiones. “Él ha tenido malas amistales”.
Por el momento, el adolescente está detenido a la espera de que emita declaraciones acerca de lo sucedido, mientras que la mujer que lo acompaña aún está inubicable.
Con información de Noticieros Televisa / Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí