Siguen los cambios de un partido a otro dentro de la política mexicana. Esta vez Sandra Cuevas (ex del PAN), Gibrán Ramírez (ex de Morena y la 4T), así como Alejandra Barrales (experredista) se han integrado a Movimiento Ciudadano (MC).
Estos movimientos han generado mucha polémica e incluso diferencias dentro del propio Movimiento Ciudadano. Incluso se confirmó la renuncia de la vocera de la campaña presidencial.
“La oposición me cerró las puertas… fue el mejor regalo. Me encanta trabajar, hacer las cosas como se deben. Dante Delgado es un hombre que me respeta”, dijo Sandra Cuevas al ser cuestionada sobre su llegada al “movimiento naranja”.
En redes sociales hay quienes señalan que la polémica alcaldesa ya pasó por Morena, PRD, PAN, PRI, promovió su nuevo partido y ahora ha pasado a MC.
Mientras que los morenistas han criticado a Gibrán Ramírez, quien de ser seguidor de la Cuarta Transformación y de AMLO , pasó a ser un fuerte crítico del movimiento, y ahora, ha llegado también a Movimiento Ciudadano.
La gente asegura que estas nuevas adhesiones convierten al partido en La Casa de los Famosos Infames. ¿Qué tal?
Te puede interesar: Sandra Cuevas es denunciada penalmente por abuso de autoridad
Cabe resaltar que tras la llegada de estos nuevos personajes a MC, Patricia Mercado renunció a su cargo de vocera de la campaña presidencial, pues dijo que no puede defender ciertas decisiones del partido.
” He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno ‘Una nueva visión de país’ en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano. A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”.