InicioMéxicoMenor pide apoyo en semáforo, “Me violaron y tuve a mi bebé”,...

Menor pide apoyo en semáforo, “Me violaron y tuve a mi bebé”, afirma su cartel

Publicado el

El aborto es un tema sumamente polémico no solamente en nuestro país, también alrededor del mundo occidental y sin excepción alguna. Una menor pide apoyo en un semáforo diciendo que la violaron y tuvo a su bebé.

Las predisposiciones morales, religiosas y éticas de muchísimas personas hacen que se cierren a cualquier tipo de intervención que termine con un embarazo.

Sin importar la situación, ya sea porque es simplemente un deseo de los progenitores o una necesidad clínica pues el embarazo era de alto riesgo y ponía en peligro la vida de la madre, hay personas que simplemente no toleran que se interrumpa el embarazo bajo ninguna clase de motivo o circunstancia.

No sabemos que tipo de reacción tendrían al leer la siguiente historia, pero probablemente hasta ellos, se les haría un nudo en la garganta.

En redes sociales se ha viralizado la imagen de una menor que sostiene un cartel en un semáforo pidiendo ayuda que dice: “Me violaron y tuve a mi bebé”.

La evidencia gráfica fue registrada en Tijuana y el caso como era de esperarse conmocionó a los navegantes de internet quienes hicieron que la imagen se volviera viral.

En el cartel que sostiene en el semáforo, la joven de 17 años también afirma que la criatura que necesita mantener es producto del que puede que sea el momento más desagradable y doloroso de su vida, pues afirma haber sido víctima de una violación.

La menor adolescente declara en el cartel que se encuentra consiguiendo trabajo o apoyo económico para comprar leche y pañales, también pide insumos necesarios para mantener al bebé.

Las redes sociales reaccionan

La imagen viralizada en redes sociales refleja una realidad que va en aumento en los la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California, la de los niños y adolescentes que piden dinero a los automóviles y transeúntes.

En el cartel, escrito en una caja de cartón de pizza, se puede leer Me violaron y tuve mi bebé. Pido para leche, pañales y renta. Soy albañil, tengo 17 años. Acepto trabajo.

La imagen y el mensaje de la adolescente reabrió el debate sobre el aborto, ya que hubo quienes aprovecharon la ocasión para exigir que se apruebe la interrupción legal del embarazo en casos así, considerándolo un tema de salud pública.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Hombre asesina a su expareja por hablar de su relación en TikTok

spot_img

Noticias recientes

Ladrones son recibidos a balazos luego de intentar ingresar a una casa en Zapopan, Jalisco

Un intento de robo ocurrido la mañana de este sábado en una vivienda de...

Video: Árbol gigante aplasta dos camionetas en Tampico, Tamaulipas

Un árbol de gran tamaño cayó sobre dos camionetas en Tampico, Tamaulipas, luego de...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Irán propone a la FIFA jugar sus partidos del Mundial 2026 en México en lugar de en Estados Unidos

Irán analiza la posibilidad de disputar en México sus partidos de la fase de...

Noticias relacionadas

Ladrones son recibidos a balazos luego de intentar ingresar a una casa en Zapopan, Jalisco

Un intento de robo ocurrido la mañana de este sábado en una vivienda de...

Video: Árbol gigante aplasta dos camionetas en Tampico, Tamaulipas

Un árbol de gran tamaño cayó sobre dos camionetas en Tampico, Tamaulipas, luego de...

Declaran culpable al influencer “Fer Italia” por violación de una menor de 16 años en Edomex

Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales como “Fer Italia”, fue hallado culpable...