InicioMéxicoMenor pide apoyo en semáforo, “Me violaron y tuve a mi bebé”,...

Menor pide apoyo en semáforo, “Me violaron y tuve a mi bebé”, afirma su cartel

Publicado el

El aborto es un tema sumamente polémico no solamente en nuestro país, también alrededor del mundo occidental y sin excepción alguna. Una menor pide apoyo en un semáforo diciendo que la violaron y tuvo a su bebé.

Las predisposiciones morales, religiosas y éticas de muchísimas personas hacen que se cierren a cualquier tipo de intervención que termine con un embarazo.

Sin importar la situación, ya sea porque es simplemente un deseo de los progenitores o una necesidad clínica pues el embarazo era de alto riesgo y ponía en peligro la vida de la madre, hay personas que simplemente no toleran que se interrumpa el embarazo bajo ninguna clase de motivo o circunstancia.

No sabemos que tipo de reacción tendrían al leer la siguiente historia, pero probablemente hasta ellos, se les haría un nudo en la garganta.

En redes sociales se ha viralizado la imagen de una menor que sostiene un cartel en un semáforo pidiendo ayuda que dice: “Me violaron y tuve a mi bebé”.

La evidencia gráfica fue registrada en Tijuana y el caso como era de esperarse conmocionó a los navegantes de internet quienes hicieron que la imagen se volviera viral.

En el cartel que sostiene en el semáforo, la joven de 17 años también afirma que la criatura que necesita mantener es producto del que puede que sea el momento más desagradable y doloroso de su vida, pues afirma haber sido víctima de una violación.

La menor adolescente declara en el cartel que se encuentra consiguiendo trabajo o apoyo económico para comprar leche y pañales, también pide insumos necesarios para mantener al bebé.

Las redes sociales reaccionan

La imagen viralizada en redes sociales refleja una realidad que va en aumento en los la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California, la de los niños y adolescentes que piden dinero a los automóviles y transeúntes.

En el cartel, escrito en una caja de cartón de pizza, se puede leer Me violaron y tuve mi bebé. Pido para leche, pañales y renta. Soy albañil, tengo 17 años. Acepto trabajo.

La imagen y el mensaje de la adolescente reabrió el debate sobre el aborto, ya que hubo quienes aprovecharon la ocasión para exigir que se apruebe la interrupción legal del embarazo en casos así, considerándolo un tema de salud pública.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Hombre asesina a su expareja por hablar de su relación en TikTok

spot_img

Noticias recientes

Video: Globos provocan explosión dentro de un ascensor en India

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que unos globos...

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Noticias relacionadas

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Video: Afirma Claudia Sheinbaum que México no será colonia de nadie en evento de aniversario de la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México atraviesa una etapa de fortalecimiento de su...

Agricultor es hallado muerto dentro de un estanque en Durango

Confirman que un agricultor fue encontrado sin vida dentro de un estanque en el...