InicioMéxicoGalería: Militar evita asalto en autobús en la México-Puebla; hay cuatro muertos

Galería: Militar evita asalto en autobús en la México-Puebla; hay cuatro muertos

Publicado el

Un intento de asalto en la carretera México-Puebla dejó como resultado personas fallecidas y lesionadas. Esto luego de que uno de los pasajeros, una persona que se acreditó como militar disparó contra los sujetos que subieron a robar a un autobús.

Un grupo de ladrones entró a robar a una unidad de transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 23, en la alcaldía Tláhuac; sin embargo, el intento de asalto dejó cuatro personas muertas y un par de heridos. Dentro de los fallecidos estaría quien evitó el asalto.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados subieron al autobús e iniciaron un atraco, sin embargo, en el autobús un sujeto los enfrentó y en el fuego cruzado al menos dos pasajeros resultaron lesionados.

​Ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja del Estado de México y Protección Civil de Valle de Chalco y Tláhuac acudieron al lugar, a la altura de la colonia Santa Catarina.

Fueron cuatro las personas fallecidas, presuntamente tres delincuentes, dos de ellos al exterior del autobús y uno más al interior; algunas versiones indican que los lesionados no fueron dos, sino cuatro. Uno de estos heridos es una mujer. Aquí las imágenes de los asesinados por el militar.

AFECTACIÓN VIAL

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja del Estado de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona y resguardaron a que el servicio forense levantara el supuesto cuerpo de uno de los atracadores que quedó en el concreto.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 23 de la autopista México-Puebla, con dirección a la caseta de San Marcos.

Te puede interesar: Doble feminicidio en Puebla: Madre e hija, maniatadas y calcinadas en un auto

El sujeto, quien para muchos fue un héroe que evitó que les robaran sus pertenencias a los pasajeros, murió dentro de la unidad junto con los asaltantes en la México-Puebla.

No cabe duda que la inseguridad es tanta que muchas veces los propios ciudadanos son quienes tenemos que cuidarnos solos. ¿Qué te parece lo sucedido?

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...