Una avioneta cayó esta sábado en el estado de Sinaloa, tras lo cual un bebé de 2 años murió ahogado. El resto de la familia sobrevivió a este lamentable percance, lo mismo que el piloto de la aeronave.
De acuerdo con lo informado, por una falla mecánica una avioneta cayó este sábado en el canal de navegación; se reportaron cinco personas rescatadas, cuatro miembros de una familia y el piloto; mientras que un bebé quedó atrapado en la aeronave y falleció ahogado.
La caída de la avioneta se reportó a la 1:45 pm, en las aguas del canal de navegación, entre el muelle de la API y el embarcadero de la Isla de la Piedra.
Unos pescadores en una lancha fueron los primeros en llegar a la avioneta, que se mantuvo a flote por unos minutos, y alcanzaron a ayudar a la familia que iba a bordo de la aeronave.
Posteriormente llegaron a la zona los salvavidas de la Marina y del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes tomaron el control de la situación; en total fueron cinco personas las que fueron trasladadas a la Cruz Roja.
Te puede interesar: Piloto se salva tras estrellar su avioneta en Campeche
El bebé no fue localizado de inmediato, por lo que buzos de la Marina comenzaron las labores de búsqueda. Cerca de hora y media después hallaron los restos del menos de 2 años de edad.
Cabe resaltar que los primeros informes indican que este lamentable percance fue ocasionado por una falla mecánica en la avioneta. Descanse en paz este bebé que murió tras la caída de la aeronave.
Con información de Noroeste.