Mueren cuatro personas de forma misteriosa en Nuevo León

síntomas

Nuevo León.- Hasta el momento son cinco las personas fallecidas en zonas rurales de Nuevo León, que han presentado los mismos síntomas antes de perecer, sin que hasta ahora se determine con exactitud la causa de la muerte.

Nuevo León

A pesar de que han presentado los mismos síntomas, aún se desconoce qué es lo que ha provacado la muerte de cuatro personas en zonas rurales de Nuevo León y que una más se salvó por ser atendida en un hospital de Estados Unidos.

De acuerdo a la revista Proceso, en los municipios de Mina e Hidalgo, al norte de la entidad, cinco personas han muerto en menos de una semana luego de presentar los siquientes síntomas: aumento de temperatura corporal, decaimiento, manchas en el cuerpo, pérdida de control motriz, ingestión abundante de agua y muerte por inflamación cerebral.

Por lo menos eso es lo que les han comunicado a sus los familiares, de acuerdo con tres entrevistados, relacionados con el hecho.

También te puede interesar: Aumentaron los homicidios en México en 2016

En entrevista sobre el tema, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, dijo que ya se investigan las causas de los fallecimientos, aunque señaló que hasta ahora no hay evidencias que indiquen el brote de alguna enfermedad.