InicioMéxicoMueren en un incendio una adolescente y cuatro niños; se salva la...

Mueren en un incendio una adolescente y cuatro niños; se salva la madre

Publicado el

Mueren en un incendio una adolescente y cuatro niños. Esta tragedia ha conmovido e indignado a muchas personas. Las cinco personas que perdieron la vida eran menores de edad. 

El incendio se registró la madrugada de este sábado 24 de octubre en la localidad de Mulegé, Baja California Sur, donde una adolescente y cuatro niños fueron víctimas del fuego. Además la madre de ellos resultó con lesiones de consideración.

Una vez que los bomberos llegaron para apagar el fuego se dieron cuenta que ya no podían salvar a los menores.

Ya se están investigando las causas detrás de este lamentable suceso en el que murieron en un incendio cinco menores.

Fueron cinco horas las que le tomaron a los bomberos sofocar el incendio.

En el sitio se confirmó la muerte de Heydi, de 15 años de edad; Benjamín, de 11;  Jesús y Quedra, de siete años, así como de Mauricio de dos años.

La madre de las personas menores de 18 años, Erika, de 47 años, resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El propio gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis habló sobre el caso, confirmando la muerte en el incendio de cinco menores. Y dijo que respaldarán a la familia.

Te puede interesar: Video: Fuerte explosión e incendio en fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli

La presidenta del DIF estatal, por su parte, se comprometió a dar apoyo alimentario a las familias para ayudarles tras lo vivido.

Sin duda que es una lamentable tragedia en la que perdieron la vida estos menores de edad, y donde la madre sí alcanzó a ser salvada. Descansen en paz.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...