InicioMéxicoMueren en un incendio una adolescente y cuatro niños; se salva la...

Mueren en un incendio una adolescente y cuatro niños; se salva la madre

Publicado el

Mueren en un incendio una adolescente y cuatro niños. Esta tragedia ha conmovido e indignado a muchas personas. Las cinco personas que perdieron la vida eran menores de edad. 

El incendio se registró la madrugada de este sábado 24 de octubre en la localidad de Mulegé, Baja California Sur, donde una adolescente y cuatro niños fueron víctimas del fuego. Además la madre de ellos resultó con lesiones de consideración.

Una vez que los bomberos llegaron para apagar el fuego se dieron cuenta que ya no podían salvar a los menores.

Ya se están investigando las causas detrás de este lamentable suceso en el que murieron en un incendio cinco menores.

Fueron cinco horas las que le tomaron a los bomberos sofocar el incendio.

En el sitio se confirmó la muerte de Heydi, de 15 años de edad; Benjamín, de 11;  Jesús y Quedra, de siete años, así como de Mauricio de dos años.

La madre de las personas menores de 18 años, Erika, de 47 años, resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El propio gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis habló sobre el caso, confirmando la muerte en el incendio de cinco menores. Y dijo que respaldarán a la familia.

Te puede interesar: Video: Fuerte explosión e incendio en fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli

La presidenta del DIF estatal, por su parte, se comprometió a dar apoyo alimentario a las familias para ayudarles tras lo vivido.

Sin duda que es una lamentable tragedia en la que perdieron la vida estos menores de edad, y donde la madre sí alcanzó a ser salvada. Descansen en paz.

spot_img

Noticias recientes

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Noticias relacionadas

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...