InicioMéxicoMujer cae al interior de una tumba en Torreón, Coahuila

Mujer cae al interior de una tumba en Torreón, Coahuila

Publicado el

Una visita al panteón Jardines del Tiempo en Torreón, Coahuila, terminó en un serio accidente para una mujer de 60 años. Mientras caminaba junto a sus familiares entre los pasillos del camposanto, la señora cayó inesperadamente al interior de una tumba, tras ceder una losa de concreto que cubría la fosa. El hecho generó alarma entre los presentes.

La mujer, identificada como Claudia, sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores. El accidente ocurrió a escasas horas del Día de las Madres, cuando el panteón comenzaba a recibir más visitantes. La zona fue acordonada para evitar otro incidente similar.

El reclamo por el mal estado del panteón en Coahuila

La afectada responsabilizó directamente a los encargados del panteón por la falta de mantenimiento. Aseguró que muchas de las losas se encuentran en condiciones precarias, fracturadas o sueltas, lo que representa un riesgo constante para los visitantes. Claudia manifestó su molestia al señalar que no es la primera vez que se reportan problemas en esa área del camposanto en Coahuila.

También te puede interesar: Video: Exhiben en redes a presunta estafadora de tiendas en Torreón; utiliza billetes falsos de 500 pesos

Durante su testimonio, expresó que acudió a visitar la tumba de sus abuelos. En un descuido, uno de sus zapatos se atoró en una pequeña abertura del suelo, provocando que perdiera el equilibrio. En cuestión de segundos, la loza se partió y ella cayó al fondo de la fosa, quedando con fuertes dolores en la pierna y en la espalda.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente

Minutos después del incidente, personal de la Cruz Roja se hizo presente en el panteón, ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros. Al llegar, auxiliaron a la mujer, quien continuaba quejándose por el dolor en la pierna. Posteriormente, fue trasladada a una clínica para su atención médica y evaluación correspondiente.

El personal del panteón colocó cintas de seguridad alrededor del hoyo para evitar más riesgos. La zona comenzaba a recibir una gran afluencia de visitantes, ya que muchos ciudadanos se preparaban para rendir homenaje a sus seres queridos por el Día de las Madres.

El incidente puso en evidencia las deficiencias en infraestructura que pueden convertirse en un peligro real para quienes acuden a recordar a los suyos en Coahuila.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...