En medio del bloqueo de la carretera México-Puebla una pareja inició los festejos de su boda así como una sesión fotográfica, esto debido a que iban con rumbo al “Rancho El Guarda”, en el municipio de Ixtapaluca, en el Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl, Estado de México.
Así lo contó el fotógrafo Jahaziel Mora, por medio de su cuenta de Instagram, quien al ver a los novios y en medio del tráfico decidió tomar hasta los tráilers como su locación.
Yolo con su vestido de novia y Danny traje posaron y se besaron en medio de una escena épica.
Con luz del sol los invitados de Yolo y Danny se pusieron a bailar el payaso de rodeo.
Bloqueo de carretera México-Puebla
Pobladores de Santa Rita Tlahuapan cerraron la carretera México-Puebla por más de 10 horas, aproximadamente desde las 18:00 horas del viernes 9 de junio y abrieron hasta las 03:00 horas de este sábado 10 de junio.
Te puede interesar: “Pudimos haber muerto” expresó Luisito Comunica tras sufrir accidente automovilístico
Provocando que cientos de personas no llegaran a sus destinos, esto debido a que pedían la liberación de dos personas que participaron en el linchamiento de un sujeto que al sentir hambre se metió a campos de cultivo por un brócoli.
(Con información de www.eluniversal.com.mx)