“Nunca he cobrado por convivir con fans”, desmiente Yalitza fake news

60
fake news

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, denunció haber sido víctima de las fake news, toda vez que desmintió una nota que señalaba que la actriz cobraba por convivir con sus fans.

“Nunca he cobrado por convivir con fans”, desmiente Yalitza fake news

La mexicana de origen indígena, nominada al Óscar por su interpretación de “Cleo” en la película Roma, de Alfonso Cuarón, fue interceptada en el evento BeautyCon, por reporteros del programa Suelta La Sopa.

Ahí, tras el lanzamiento de una línea de maquillaje, Yalitza desmintió no radicar en Nueva York, pues se vio obligada a suspender su curso de idiomas, por compromisos laborales.

Además, aprovechó la entrevista para aclarar que no cobra por tomarse fotografías con sus fans, y mucho menos por convivir con ellos, como lo indicó la periodista Ana María Alvarado.

“No cobró 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a mí a fotografiarse pueden cerciorar, no sé de donde haya salido este dato incorrecto… Por convivir con los fans nunca he cobrado”, dijo Yalitza Aparicio.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio se envuelve en la polémica por las botellas de plástico

Desde que ingresó a la escuela Education First, con la finalidad de manejar en su totalidad el idioma inglés, Yalitza ha participado en diversos eventos y campañas; recientemente fue parte del Festival de la Guelaguetza, además se convirtió en imagen de Huawei y Bonafont, incluso ha prestado su imagen para firmas de ropa y línea de muebles.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios