Obliga a sus alumnos a hacer ejercicio y se desmayan

Imagen Archivo

Chiapas.- Alumnos de la Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, en Chiapas, sufrieron de desmayos y vómitos luego de que su profesor de educación física los obligara a hacer ejercicio a altas temperaturas.

Tras esta situación un joven de 14 años lleva una semana debatiéndose entre la vida y la muerte. El pasado 25 de enero, el estudiante Alexis Alejandro Sánchez ingresó al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez en estado de coma.

Pero el joven Alexis no fue el único que sufrió de desmayo, pues se reportó que al menos 20 compañeros más también se desmayaron o sufrieron de vómito, por lo que el colegio se mantiene en cerco sanitario.

De acuerdo con reportes, los profesores del plantel, incluyendo al director, Pascual Gutiérrez, no fueron capaces de dar los primeros auxilios a los menores, por lo que optaron por llamar a los padres de familia para deslindar responsabilidades.

Según la madre del menor en coma, denunció que los profesores realizan supuesto bullying a los alumnos y añadió que demandará al profesor responsable por este incidente de nombre Carlos Adrián Oropeza Gómez.

También te puede interesar: Van 13 escuelas nuevas para Quintana Roo

Además, responsabiliza al director de la escuela por lo que pudiera sucederle a su hijo que, al momento, sigue bajo supervisión médica.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.