InicioMéxicoOposición pide vacunar a menores entre 3 y 17 años

Oposición pide vacunar a menores entre 3 y 17 años

Publicado el

Mexico.- Distintos legisladores del PRI-PAN-PRD han alzado su voz para que los menores de edad sean incluidos en el plan de vacunación contra el Covid-19.

La diputada Estefanía Rodríguez, del PRD presentó un punto de acuerdo para que los menores de entre 3 a 17 años reciban una dosis de la vacuna.

Tal vez te gustaría leer: Anuncia Brasil vacunación contra Covid de niños y desata polémica

De igual forma, el diputado por el PAN Mario Riestra Piña pide que la COFEPRIS autorice el uso de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech para el grupo de entre 5 y 11 años.

Señala Riestra Piña que México es uno de los países con mayores muertes de menores de entre 5 y 17 años contra el Covid-19.

Con información de Excélsior

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....