InicioMéxicoPadre de familia asesinó a sus dos hijas y a su suegra...

Padre de familia asesinó a sus dos hijas y a su suegra en Sinaloa

Publicado el

Un padre de familia mató a martillazos a sus dos hijas y a su suegra en Los Mochis, Sinaloa. Las niñas tenían de 3 y 4 años de edad.

Los feminicidios se registraron en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Cortés, de acuerdo con el medio Proyecto Puente.

Asimismo, el padre de familia, identificado como Rubén Abdiel “O”, atacó a su hijastra, a su pareja y a su cuñado, la Fiscalía de Sinaloa ya se encuentra trabajando para localizar al feminicida.

Las pequeñas murieron en el lugar, mientras que la suegra y abuela de las niñas, murió en el Hospital General.

Madre de las niñas e hijastra se encuentran hospitalizadas

Mientras tanto, informan que la madre de las niñas, quien es pareja del presunto feminicida, está hospitalizada y la reportan en estado grave.

Llevaron al hospital gineco-pediátrico a la tercera menor, de 13 años, hijastra del sujeto. Asimismo, el tío de las menores y hermano de la madre tiene una herida en el pie derecho.

Tal vez te gustaría leer: Marina detiene a “El Delta” líder de facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa

Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sinaloa y de la policía municipal de Ahome, quienes acordonaron las escena para iniciar las investigaciones. Se desconoce el paradero del presunto responsable del triple homicidio.

Gobernador de Sinaloa condena “atroz crimen”

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, condenó el feminicidio de las dos niñas y su abuela.

“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes”.

Con información de: Aristegui Noticias

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...

Mujer muere ahogada en una laguna en Puebla

Una mujer de 55 años murió ahogada tras ingresar a nadar en una laguna...