Un padre de familia salía de un restaurante, en Culiacán, Sinaloa, con sus dos hijos cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes se los llevaron a todos por la fuerza, y metros más adelante, abandonaron al más pequeño, de tan sólo 4 años de edad.
El menor fue encontrado deambulando en las calles de la colonia La Campiña, donde ya se han registrado varios hechos violentos en los últimos días, incluyendo dos ataques al Ejército, donde igual número de elementos perdieron la vida.
La madre del menor acudió a recogerlo, y confirmó haberlo dejado con su expareja, el cual había sido privado de la libertad junto a su otro hijo. Y más tarde, los familiares comenzaron a difundir sus propias fichas de búsqueda.
Tal vez te gustaría leer: Fin de la violencia en Sinaloa depende solo de los narcos, afirma mando militar
Asimismo, revelaron que se trataba de Carlos Alberto de 38 años de edad y Edwin Alberto de 19 años, quienes aparentemente iban saliendo de un restaurante en la zona de La Campiña, cuando fueron interceptados por los hombres armados.
Tras la búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en la colonia La Costera, por una brecha de terracería, a unos metros del Libramiento Estatal Benito Juárez, al sur de la ciudad, y se confirmó que era el padre de familia.
El cuerpo presentaba impactos de bala, estaba boca arriba, pero cubierto con sábanas y cobijas, entre ramas y basura, pero no se encontraron casquillos en los alrededores, lo que sugiere que fue asesinado en otro sitio.
Del hijo de 19 años, algunos familiares expresaron que aún no información de él.
Con información de: El Heraldo