Un padre de familia mató a martillazos a sus dos hijas y a su suegra en Los Mochis, Sinaloa. Las niñas tenían de 3 y 4 años de edad.
Los feminicidios se registraron en una vivienda del fraccionamiento Quinta de Cortés, de acuerdo con el medio Proyecto Puente.
Asimismo, el padre de familia, identificado como Rubén Abdiel “O”, atacó a su hijastra, a su pareja y a su cuñado, la Fiscalía de Sinaloa ya se encuentra trabajando para localizar al feminicida.
Las pequeñas murieron en el lugar, mientras que la suegra y abuela de las niñas, murió en el Hospital General.
Madre de las niñas e hijastra se encuentran hospitalizadas
Mientras tanto, informan que la madre de las niñas, quien es pareja del presunto feminicida, está hospitalizada y la reportan en estado grave.
Llevaron al hospital gineco-pediátrico a la tercera menor, de 13 años, hijastra del sujeto. Asimismo, el tío de las menores y hermano de la madre tiene una herida en el pie derecho.
Tal vez te gustaría leer: Marina detiene a “El Delta” líder de facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa
Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sinaloa y de la policía municipal de Ahome, quienes acordonaron las escena para iniciar las investigaciones. Se desconoce el paradero del presunto responsable del triple homicidio.
Gobernador de Sinaloa condena “atroz crimen”
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, condenó el feminicidio de las dos niñas y su abuela.
“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes”.
Con información de: Aristegui Noticias