Se acaba el sexenio y el amor: Enrique Peña Nieto se divorciará de “La Gaviota”

Parece que el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, “La Gaviota”, está muy cerca de concretarse, según el periódico El Universal.

¿Se divorcian Peña Nieto y “La Gaviota”?

Al parecer, todo empezó porque “La Gaviota” captó la atención con unas declaraciones realizada durante la primera entrega del premio Luz de Plata, a la trayectoria cinematográfica.

Durante su discurso, Rivera agradeció al presidente por ser una persona sensible para ayudar al arte y al talento.

“Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos. ¡Te casaste con una actriz!”, declaró.

Con estas declaraciones, el diario El Universal polemiza, enfatizando que el divorcio podría terminar pocos días después de haber concluido el sexenio del mandatario mexiquense.

La polémica

Cabe señalar que la actriz conocida como “La Gaviota” ha sido foco de polémica a lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Lo más recordado es, sin duda, el escándalo de la Casa Blanca, propiedad con un costo equivalente a los 7 millones de dólares, la cual adquirió bajo condiciones preferenciales a un contratista del gobierno, y ante las críticas, canceló.

Además, se le ha captado en múltiples ocasiones en constantes viajes sin el presidente, a Miami, en donde posee un condominio de lujo.

En el último suceso, se le vio comiendo en un exclusivo restaurante de París, donde su personal de seguridad golpeó a un periodista de la cadena televisiva Univisión.

También te puede interesar: Peña Nieto afirma que hoy, México es mejor que hace seis años

El periodista sólo intentaba acercarse y tomar unas imágenes.