Periodistas deportivos fueron interceptados y encañonados en Jalisco

Periodistas deportivos denuncian por medio de sus redes sociales que fueron interceptados por sujetos armados, quienes incluso los amenazaron con armas de fuego. Por fortuna los dejaron ir una vez que se identificaron como prensa.

Este lamentable hechao ocurrió en Jalisco, una de las entidades que más ha sufrido a causa de las violencia en tiempos recientes.

Fue el reconocido periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, quien relató en su cuenta de Twitter lo vivido por él y dos colegas suyos en una carretera de Jalisco. Iban a un partido de futbol, el cual iban a transmitir por radio.

Los periodistas deportivos que fueron víctimas de este lamentable incidente, además de David Medrano Félix, fueron Jerónimo Camberos y Raymundo González. Este último también escribió un tuit, en el que dice, que por fortuna lo pudieron contar.

Fueron muchas las muestras de apoyo en redes para estos periodistas deportivos.

A su vez otros lamentaron la inseguridad que se vive en Jalisco, de la que culpan directamente al gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

Te puede interesar: “Manu Vaquita”, empresario “levantado” en Jalisco es socio de Grupo Mandala

No cabe duda que por fortuna estos periodistas deportivos vivieron para contarlo.

Recordemos que un reciente caso muy sonado en Jalisco, fue una balacera y posterior secuestro de un joven empresario, apodado “Manu Vaquita”, quien es socio de Grupo Mandala, propietario de antros en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta. Uno de ellos el sitio donde asesinaron a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de dicho estado.