InicioMéxicoPresunto extorsionador asesinó a checador de camiones por no pagar cuota

Presunto extorsionador asesinó a checador de camiones por no pagar cuota

Publicado el

Un presunto extorsionador habría asesinado a una persona, quien se negó a pagarle la cuota que este individuo exigía. Debido a este crimen este sujeto ya ha sido detenido.

Este sujeto, conocido por ser un extorsionador, dicen que se dedicaba a intimidar a choferes del transporte público en el Estado de México, pero en esta ocasión incluso persiguió y agarró a la balazos a una persona que se desempeñaba como checador de camiones.

Los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, Estado de México el día 12 de septiembre.

Ese día la víctima se encontraba en la base de unidades de transporte público ubicada al exterior de la estación Rio de los Remedios, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, en Nezahualcóyotl. A esta zona fue que llegó el hoy detenido, con un arma.

Fue ahí que el extorsionador amenazó a la víctima y luego le disparó en varias ocasiones, antes de abordar una camioneta en la cual escapó, no sin antes atropellar con la misma al checador.

DETENIDO EN ECATEPEC

El sujeto, luego de ser buscado por el crimen, fue detenido en la calle Carlos Hank González, en la Colonia San Agustín tercera sección, en Ecatepec, Edomex.

“Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a Adrián N’, alias ‘El Narco’, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un homicidio en el municipio de Nezahualcóyotl. La Fiscalía lo indaga además por diversas extorsiones a transportistas en esta región de la entidad”, dice el comunicado de la autoridad del Edomex sobre el caso.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1308123342843580417?s=20 

Se encuentra por el momento en el Cereso de Nezahualcóyotl, en espera de ser vinculado a proceso por homicidio.

Adrián “N”, alias “El Narco”, presunto extorsionador de la zona de Neza sería parte de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Video: Sujetos asesinan a un hombre y secuestran a otro

Habrá que ver en qué termina el caso de Adrián “El Narco”, extorsionador y homicida en Neza, Edomex.

spot_img

Noticias recientes

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...