Una rapiña de cervezas se registró este miércoles en el ejido Manila, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, donde un tractocamión volcó uno de sus remolques.
De acuerdo con la información obtenida, el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera libre a Jiménez-Chihuahua, donde la unidad cargada con 32 toneladas de cerveza fue saqueada por los duranguenses tras haber volcado.
El conductor de la unidad, un hombre identificado como César, de 47 años, explicó que tras pasar los reductores de velocidad, la segunda caja de su tráiler se desprendió y terminó volcada a un costado de la carretera.
Tal vez te gustaría leer: Impacta tren contra tráiler cargado de cerveza y se desata la rapiña
Por el lugar pasaron automovilistas, quienes al notar que de la unidad salían las cajas de cervezas en diferentes presentaciones, descendieron de sus vehículos para llevarse las bebidas alcohólicas.
Ante esto, parece que la voz se corrió de inmediato porque los pobladores de los alrededores arribaron al lugar del accidente para rapiñar las cervezas.
Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Carreteras, del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales de la caja seca volcada.
Luego de unas horas, la caja fue removida del lugar con ayuda de una grúa, por lo que fue ingresada a un corralón de la ciudad para la realización de los trámites correspondientes.
Con información de: Excelsior