Regidora del PRI “conquista” TikTok cantando y mostrando sus lujos

TikTok se ha convertido sin duda alguna en una red social aclamada por muchos, quienes pueden pasar horas viendo los cientos de videos que publican sus usuarios de música, bailes e incluso lujos.

En este caso se trata de una regidora del PRI que se ha hecho famosa por mostrar lujosos carros y ropa en sus videos, llegando al punto de apodarla como “sugar buchona”.

Su nombre es Damara Isabel Gómez Morales y es regidora de este partido en Veracruz, sin embargo, su relevancia fue en aumento cuando empezó a mostrar en los videos todos los lujos que posee, por lo que no ha dejado de estar en las críticas.

Aunque no ha dejado de estar en polémicas, la realidad es que sus seguidores no han dejado de aumentar significativamente y sigue ganando popularidad.

@damaragomez8##parati ##tiktok ##sarcasmo ##DG 🐕 síganme ladrando🤣! Sigo haciendo lo que quiero♬ sonido original – Damara Gómez

@damaragomez8##prati ##tiktok ##DG ##piensalo para que nos hacemos, piénsalo!! 😎♬ Piénsalo – Inédita – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga