InicioMéxicoReportan como desaparecido a Julio César Gómez, ex alcalde de Naranjos, Veracruz

Reportan como desaparecido a Julio César Gómez, ex alcalde de Naranjos, Veracruz

PUBLICADO

Julio César Gómez Obando, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, Veracruz, entre 2011 y 2013, por el Partido Acción Nacional (PAN), fue reportado como desaparecido el pasado 1 de febrero, en Tamiahua.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha este 5 de febrero, solicitando la colaboración de la ciudadanía para la localización de Julio César Gómez Obando, y brindó el contacto telefónico de 22-83-19-31-87 y el correo institucional de busqueda.veracruz@gmail.com para cualquier información.

De acuerdo con reportes locales, el exalcalde fue visto por última vez el pasado 1 de febrero. Ese día, se le vio saliendo del banco Santander de Naranjos, luego se dirigió al municipio de Tamiahua, donde realizó los trámites para la documentación de una res en la asociación ganadera local.

De esta forma, se presume que fue privado de la libertad en el traslado de Tamaiahua a Moralillo, lugar donde se encuentra su hogar, al cual ya no llegó después de realizar el mencionado trámite, pues también su celular fue apagado desde las 14:30 horas del pasado miércoles 1 de febrero.

Veracruz, de acuerdo con la consultoría Etellekt, es el segundo estado más letal para quienes forman parte de la política en lo que va del sexenio, con 38 personas asesinadas, hasta el 30 de diciembre de 2022.

Además: Clausuran autoridades la obra del antimonumento a los desaparecidos de Ayotzinapa

En los poco más de cuatro años que lleva al frente del Gobierno Cuitláhuac García Jiménez, en Veracruz han sido asesinados nueve políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nueve de Morena, cinco del Partido Acción Nacional (PAN), cinco del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tres de Movimiento Ciudadano (MC), dos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dos del partido local Fuerza por México, uno de otro partido local llamado Todos por Veracruz, y uno del Partido del Trabajo (PT).

(Con información de SinEmbargo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...