InicioMéxicoRevelan que reclusa querría golpear a YosStop en la cárcel

Revelan que reclusa querría golpear a YosStop en la cárcel

Publicado el

México.- Aunque los familiares de Yoseline “N” (YosStop) han guardado silencio en redes sobre la situación de la youtuber, una exreclusa habría comentado algunos de los conflictos que esta enfrenta en prisión.

Se trata de Citlalli Fernández, quien le indicó al youtuber Mau RG acerca de estos problemas. “Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora que la vio como serio y le dijo que no sabía a qué iba, a lo que ella se asustó (YosStop)”, comentó la exreclusa.

De acuerdo con Citlalli, quien pasó un tiempo en Santa Martha Acatitla, ahora tiene amigas que le cuentan sobre lo que vive la youtuber, ahí comentó que ha recibido amenazas y que no es del agrado de otras presas.

Tal vez te gustaría leer: Otra víctima de YosStop: ahora la denuncia nutriólogo por ciberbullying 

“Una chica de azul anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar, quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, comentó Fernández.

Además, la mujer indicó que Yoseline “N” está en un área restringida para personas que aún están en proceso, por lo que solo saldría dos horas a caminar al día.

Con información de SDP Noticias

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Noticias relacionadas

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...