InicioMás NoticiasEconomíaRicardo Salinas Pliego se burla de la quiebra del banco Silicon Valley...

Ricardo Salinas Pliego se burla de la quiebra del banco Silicon Valley Bank

Publicado el

El empresario Ricardo Salinas Pliego se burla de la quiebra del banco Silicon Valley Bank (SVB) en Estados Unidos.

Fue a través de Twitter que Ricardo Salinas Pliego lanzó comentarios en contra del Silicon Valley Bank y de revistas que lo mencionaron como uno de los mejores bancos de Estados Unidos.

A modo de burla, el empresario dueño de Grupo Salinas cuestionó la confiabilidad de dicho nombramiento y el trabajo que realizó el banco que recientemente anunció su quiebra.

Ricardo Salinas Pliego dedicó un hilo al quiebre de Silicon Valley Bank y aseguró que el banco quebró por “prestarle sin riesgo” al gobierno de Estados Unidos.

Talvez te gustaría leer: Ricardo Salinas Pliego ya se aburrió del Covid-19; ahora pide una invasión extraterrestre

Según explicó el dueño de TV Azteca, cuando suben las tasa, baja el valor de las cuentas por cobrar (bonos) y se pierde su capital, situación que a su parecer ignoró el banco estadounidense y que calificó como el “delito” que realizó la institución bancaria.

“¿Y por qué quebró? Por andar prestándole “sin riesgo” al gobierno de USA… recuerden, cuando suben las tasas, baja el valor de las cuentas por cobrar (bonos) y se pierde su capital. No saber esto, y tener un banco… es un ‘delito’”.

Igualmente, Ricardo Salinas Pliego aprovecho para arremeter en contra de Forbes y Bloomberg, pues recientemente señalaron al Silicon Valley Bank como uno de los mejores bancos de Estados Unidos.

Por lo cual se burló, pues indicó que no se les dan las matemáticas ni decir la verdad, pues el banco que salió entre su lista de los mejores quebró.

Con información de: SDPNoticias

spot_img

Noticias recientes

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...

Noticias relacionadas

Gobiernos de Estados Unidos y Canadá actualizan alertas de seguridad por bloqueos en varios estados en México

En el marco de los recientes bloqueos reportados en distintos puntos de México, los...

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Conoce las zonas que “El Mencho” y el CJNG controlaban en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva...