InicioMéxicoRosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un "violador, misógino y...

Rosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un “violador, misógino y cobarde”

Publicado el

Rosario Robles Berlanga llamó “violador, misógino y cobarde” al diputado petista Gerardo Fernández Noroña, luego de que el legislador hablara de ella en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Incluso anunció que procederá legalmente en contra del polémico legislador y exaspirante a la Presidencia al que algunos opositores han llamado el “diputado Changoleón“.

Noroña es un violador. Violó en público mi nombre y mi presunción de inocencia. ¿Ahora es fiscal y juez? ¿Presidente López Obrador, me están mandando un mensaje? ¿Tan mal está su candidata que tienen que amenazar para callarme? Procederé legalmente contra ese misógino y cobarde”, escribió la ex secretaria federal en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado de un video donde se puede apreciar la intervención de Fernández Noroña.

En este video, el petista y también integrante del equipo de coordinadores de la campaña de Claudia Sheinbaum, asegura: “A Rosario Robles le dije corrupta. ¡Violencia política de género! Je, fue a la cárcel por ese motivo. Está a punto de regresar por lo mismo”.

Te puede interesar: “Resistí y gané. No me vacuné”: Fernández Noroña reacciona a fin de emergencia en EU por Covid-19

Cabe resaltar que como parte de la polémica, el pasado miércoles 7 de febrero, en entrevista con el periodista Claudio Ochoa, conductor de Latinus, Rosario Robles aseguró que Claudia Sheinbaum sugirió “entregar” a su entonces esposo, Carlos Ímaz, cuando López Obrador hizo un control de daños por los videoescándalos del 2004. 

Rosario Robles estuvo en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, desde el 13 de agosto del 2019, por su presunta participación en “La Estafa Maestra”. Tres años después, el 19 de agosto de 2022 se determinó que siguiera su proceso en libertad.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Video: Diputada de Morena Nay Salvatori se burla del percance de los alumnos de la Ibero Cdmx

La polémica diputada de Morena, Nay Salvatori ha sido objeto de múltiples críticas luego...