InicioMéxicoRosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un "violador, misógino y...

Rosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un “violador, misógino y cobarde”

Publicado el

Rosario Robles Berlanga llamó “violador, misógino y cobarde” al diputado petista Gerardo Fernández Noroña, luego de que el legislador hablara de ella en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Incluso anunció que procederá legalmente en contra del polémico legislador y exaspirante a la Presidencia al que algunos opositores han llamado el “diputado Changoleón“.

Noroña es un violador. Violó en público mi nombre y mi presunción de inocencia. ¿Ahora es fiscal y juez? ¿Presidente López Obrador, me están mandando un mensaje? ¿Tan mal está su candidata que tienen que amenazar para callarme? Procederé legalmente contra ese misógino y cobarde”, escribió la ex secretaria federal en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado de un video donde se puede apreciar la intervención de Fernández Noroña.

En este video, el petista y también integrante del equipo de coordinadores de la campaña de Claudia Sheinbaum, asegura: “A Rosario Robles le dije corrupta. ¡Violencia política de género! Je, fue a la cárcel por ese motivo. Está a punto de regresar por lo mismo”.

Te puede interesar: “Resistí y gané. No me vacuné”: Fernández Noroña reacciona a fin de emergencia en EU por Covid-19

Cabe resaltar que como parte de la polémica, el pasado miércoles 7 de febrero, en entrevista con el periodista Claudio Ochoa, conductor de Latinus, Rosario Robles aseguró que Claudia Sheinbaum sugirió “entregar” a su entonces esposo, Carlos Ímaz, cuando López Obrador hizo un control de daños por los videoescándalos del 2004. 

Rosario Robles estuvo en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, desde el 13 de agosto del 2019, por su presunta participación en “La Estafa Maestra”. Tres años después, el 19 de agosto de 2022 se determinó que siguiera su proceso en libertad.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Video: Presentan al primer robot capaz de doblar ropa y lavar platos a la velocidad de un humano

La empresa tecnológica Figure presentó una nueva demostración de su robot humanoide Figure 03,...

Noticias relacionadas

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Abandonan bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron cuatro bolsas con restos humanos en un puente en Coatzacoalcos, Veracruz. La...

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...