InicioMéxicoBrozo dirige mensaje a AMLO en la despedida de su programa 'El...

Brozo dirige mensaje a AMLO en la despedida de su programa ‘El Mañanero’

Publicado el

Fue grande el revuelo en las redes sociales que causó Brozo al anunciar que su programa matutino sale del aire por “cuestiones de presupuesto” pero en su programa reflejó su disgusto contra AMLO.

Resultado de imagen para brozo

Esta mañana durante su transmisión de su programa El Mañanero, Brozo dejó ver su disgusto y se despidió de AMLO:

https://twitter.com/roldanj1264/status/1200050307985752065

Con este mensaje deja claro que el “presupuesto” solo es el pretexto de la censura que muy probablemente esté viviendo “El Mañanero”

Víctor Trujillo, quien da vida a Brozo, ya había sido motivo de otra polémica por criticar “las mañaneras” del presidente López Obrador. Algunos usuarios no perdieron la oportunidad de comentar acerca de Brozo y la mayoría señalando que su salida se debía a un asunto de censura.

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas que nosotros, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en ‘Aire Libre’ y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto”, aseguró.

Los comentarios en redes sociales recordaron las recientes salidas de Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento de principales programas de la radio mexicana.

A un año de transmisiones

“Tanto Aire Libre como ‘El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y, donde esta semana, el día 28, ‘El Mañanero’ estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. Este viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, mencionó Brozo.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...