Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y es que usó sus redes sociales para presumir un viaje a Estados Unidos, y que además fue invitado a jugar golf y a cenar con el presidente Donald Trump. Sin ermbargo, algunos internautas que simpatizan con la 4T, aseguran que lo que hizo fue comprar un pase que venden los socios de ese sitio, y que el paquete incluye una foto con el político republicano.
Si bien hasta el momento ninguna de las dos versiones ha sido confirmada, lo cierto es que el polémico empresario sí se encuentra en Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump. Lo cual confirma que el dueño de Grupo Salinas tiene visa y puede ingresar sin problema a los Estados Unidos, algo que varios politicos mexicanos ya no pueden presumir.
“Ayer invitaron a mi hijo Hugo Salinas Sada y a mí a jugar golf en la hermosa Florida, luego a visitar a unos amigos en Mar-a-Lago, y hoy nos toca cena navideña en Washington D.C. Así de útil resulta tener visa… y avión. Les deseo de todo corazón que su fin de semana sea tan bueno y productivo como el nuestro”, dijo Salinas Pliego por medio de sus redes sociales.
“Leí que por invitación del presidente Donald Trump. A alguien y a sus correligionarios les darán cólicos abdominales y soltura de estómago ja”, dijo algún internauta y seguidor de Salinas Pliego sobre el tema. A todos los que dicen que tiene problemas en EUA tendrán que hacer maroma y teatro para explicar porque fue invitado a la Casa Blanca y ninguno de ellos lo fue”, apúntó otra persona. “Se hubiera llevado un representante de la alta diplomacia del estado mexicano. (Obvio es sarcasmo). Salúdeme a Donald”, añadió alguien más.
Mientras algunas personas que simpatizan con el empresario lo felicitaban por acudir a Estados Unidos para supuestamente reunirse con Donald Trump, hay quienes aseguraron que las cosas son muy diferentes. Y es que supuestamente el dueño de TV Azteca y deudor de miles de millones de pesos en impuestos no habría sido invitado por nadie, sino que compró una entrada para acudir a ese evento que se realiza de manera anual, como quien paga un boleto para un concierto.
Algunas cuentas, entre ellas las de simpatizantes de la 4T aseguraron que Salinas Pliego llegó a pagar hasta 100 mil dólares por esa entrada, la cual es vendida por los socios de Mar-a-Lago para llevarse una lana extra y que eso eso le da chance a la gente de incluso tomarse una foto con el ahora presidente de Estados Unidos.
Te puede interesar: Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista
Hasta el momento ninguna de las dos versiones ha sido confirmada. Ni se sabe si en realidad Salinas Pliego fue invitado, o si compró la entrada a esta cena. Lo que sí es que la polémica ya se generó y además ha dado pie a los seguidores del empresario a jugar con la versión de que está siendo apoyado por Donald Trump.
