El sitio donde murió el actor Octavio Ocaña, se ha convertido en un lugar de atracción para automovilistas y tiktokers, que se detienen a tomar fotos.
El lugar en donde murió Octavio Ocaña hace una semana, se ha convertido en un lugar de atracción para curiosos que se detienen para tomar fotos.
Situado en el kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex), este lugar se ha convertido en una especie de memorial.
También te puede interesar: Psíquico del FBI se contacto con el espíritu de Octavio Ocaña y revela que fue asesinado
Sitio en el que gente cercana al actor y vecinos le han colocado una ofrenda, que llama la atención de los automovilistas que circulan por el sitio.
Sitio donde murió Octavio Ocaña ahora es una “atracción turística”
Desde el día en que murió el actor de 22 años, el sitio se convirtió en punto clave tanto para las autoridades como para su familia y seguidores.
Se han difundido videos y fotos de automovilistas que circulan por el lugar, e incluso algunos se detienen para tomar fotografías.

Y es que la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña conmocionó a su familia, pero sin duda, una de las más afectadas fue Nerea Godínez, la mujer con quien se casaría en próximos mese.
También te puede interesar: Fans de Octavio Ocaña, indignados por video en el que el actor habría inhalado cocaína
Fue ella, quien decidió llevar flores el lugar en donde chocó su camioneta y donde fue hallado aún con vida. Iniciativa que generó que vecinos y seguidores del actor tabasqueño se sumaran a esta acción y al lugar han llegado con más flores, fotografías, fruta y otros objetos, propios de una ofrenda.
Por lo que automovilistas y conductores de camiones que transitan por esa vía rápida se detienen para tomar imágenes, incluso selfies. Sin importarles el hecho de que es un lugar peligroso para ello.
De hecho, desde el día uno, automovilistas y curiosos acudieron al lugar y grabaron lo que ocurría sin saber de qué se trata del actor.
Cabe recordar que Octavio Ocaña chocó su camioneta en ese lugar el pasado viernes 29 de octubre, en donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental; minutos más tarde falleció camino al hospital.
