Sujeto violó a su hija en el Edomex; la menor lo contó a familiares

Un sujeto violó a su hija; el caso ocurrio desde el 2015; la menor lo contó a sus familiares y por ahora el hombre ya fue detenido
Un sujeto violó a su hija; el caso ocurrio desde el 2015; la menor lo contó a sus familiares y por ahora el hombre ya fue detenido

Un sujeto violó a su hija. La víctima, una menor de edad, no se quedó callada y contó lo que le sucedió a los familiares. Por ahora el sujeto ya ha sido detenido.

Se trata del caso de Hugo Elías “N” de 37 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación agravada en agravio de su hija.

El hecho ocurrió en el año 2015 en un inmueble del municipio de Valle de Bravo, Estado de México, donde este individuo aprovechó que se encontraba a solas con su hija menor de edad, para al parecer agredirla sexualmente.

Este sujeto que violó a su hija pensó que no pasaría nada. Sin embargo no contó con que su hija acudiría con sus familiares para denunciar lo que le había sucedido.

La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron al Centro de Justicia donde denunciaron los hechos. Fue así como se integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación agravada y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Fue así como elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Tácito Operativos (GTO) Tecámac y Valle de Chalco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Hugo Elías, quien ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar: Video: Rescatan a menor secuestrada en el Edomex

Habrá que esperar en qué termina el proceso de este hombre en el Edomex. ¿Qué castigo crees que merece un sujeto que violó a su hija menor de edad?

Con información de A Fondo Estado de México.