InicioMéxicoMiguel Torruco responde a José Antonio Meade sobre cancelación del NAICM

Miguel Torruco responde a José Antonio Meade sobre cancelación del NAICM

Publicado el

Luego de que el ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, publicara en su Twitter algunas cifras sobre la cancelación del NAIM, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, le respondió.

José Antonio Meade polemiza sobre cancelación del NAIM

El ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, publicó hace un par de días una serie de tuits polémicos.

En el cuarto tuit, Meade asegura que cancelar el nuevo aeropuerto no lo compensa Santa Lucía ni la red aeroportuaria mexicana.

“Expertos señalan que la pérdida de valor para MX beneficia a aeropuertos de EEUU y de América del Sur. ¿No prefieren que se generen empleos y actividad económica en México?”, escribió el ex secretario de Hacienda.

En su tuit final dijo:

“Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares”.

Un día después, publicó una foto donde él mismo figura, mientras realiza anotaciones en una hoja de papel.

El tuit se acompaña de un enlace a su Facebook personal:

Responde Torruco

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, respondió hoy a José Antonio Meade, señalando que su activismo “es muy curioso”, con “sus cifras”.

“Mejor que nos aclare por qué no detectó, como titular de @SHCP_mx, los miles de millones de pesos de tanta transa que lograron poner a México en el penoso lugar 135 de las 170 naciones más corruptas del mundo ¿?”, escribió el secretario.

El tuit de Torruco, hasta el momento, acumula más de mil 500 likes, 890 RT’s y 214 comentarios.

También te puede interesar: López Obrador confirma que el NAIM se construirá en Santa Lucía

Cabe señalar que es el primer secretario federal que responde vía redes sociales a José Antonio Meade.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...