Transexual asesina a puñaladas a taxista en gasolinera

transexual

Por llamarla “p…”, una mujer transexual asesinó a puñaladas a un taxista en plena calle, el día de ayer a las 19:00 horas en una gasolinera.

Transexual apuñala a taxista por grosero

Los hechos ocurrieron en la CDMX en el Eje Central y La Ronda.

Acorde a testigos, la víctima y la mujer llegaron en un taxi a la rampa de la gasolinera, se bajaron y comenzaron a discutir.

Pero en un momento del pleito, supuestamente el taxista agredió a la agresora y esta en respuesta sacó un cuchillo para atacarlo.

“El maricón lo estaba correteando y el chofer le pedía a gritos que se calmara. Hasta se quitó los zapatos que traía para perseguirlo mejor”, contó un testigo.

Después de una breve persecución, la agresora alcanzó al conductor y después de derribarlo lo apuñaló varias veces en el pecho.

Y como si nada hubiera pasado, la homicida caminó hacia el Eje 2 y acorde a la versión de los testigos saludó en el trayecto a una conocida sin importarle traer la ropa llena de sangre.

“Pasó una mujer que conocía y hasta le dijo: ¡Hola, señora, ¿cómo está?, dijo la testigo”

En ese momento una mujer que había sido testigo de todo, señaló en cuestión de segundos a la culpable a los policías del sector Tlatelolco, quienes la detuvieron y subieron a una patrulla.

Ya esposada se identificó como Yadira Carrilo “N” de 25 años.

También te puede interesar: Abuelo mata a tiros a su familia, incluidos sus 4 nietos

Dos horas después de los sucesos el cuerpo de David “N” fue levantado por peritos de la PGJ.