Las donas son deliciosas, y algunas de ellas pueden tener relleno. De chocolate, de merengue, pero sin duda que las que una persona compró hace unos días en un supermercado no se parecen a ninguna otra.
Un cliente acudió hace unos días a un Bodega Aurrera en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y tremenda fue su sorpresa al descubrir que en las donas que había comprado aparecía lo que parece ser un pedazo de cable.
Este es el tuit mediante el cual el usuario denunció lo sucedido y aseguró que por ello iba a demandar a Bodega Aurrera.

Como podemos ver, las donas tienen dentro lo que parecen pedazos de cables de plástico. El denunciante aseguró que eso estaba dentro del pan que compró y dijo que iría a la Profeco.

Sin embargo ya sabemos que en las redes la gente siempre opina de estos temas, y si bien hay quienes lo respaldaron y criticaron a la tienda, hay quienes creen que todo es un montaje y que lo único que busca esta persona es sacarle dinero a Bodega Aurrera. ¿Será?
Esta es una de las personas que cree que plantó los pedazos de cable dentro de las donas.
Hay quienes piensan que quizá sí pudo ser un error al hacer las donas y que incluso el cable podría soportar el fuego. Le dan el beneficio de la duda.
Otra persona dio una explicción de qué pudo ser el cable de plástico.
Te puede interesar: Video: Ex empleada de Dunkin Donuts exhibe cuántas donas se tiran al día
¿Qué tal con la historia de las donas rellenas de cables?
¿Piensas que sí fue un error de Aurrera o que fue algo montado por el cliente? A ver en qué termina la polémica.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí