Video: Acusan a Colosio de estar ebrio en sesión de Cabildo; dice que eran “fallas técnicas”

Luis Donaldo Colosio causó polémica luego que apareciera en un video donde lo acusan de estar en presunto estado de ebriedad. Foto: Captura de video
Luis Donaldo Colosio causó polémica luego que apareciera en un video donde lo acusan de estar en presunto estado de ebriedad. Foto: Captura de video

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales. ¿La razón? Un video de una sesión de Cabildo donde aparece en presunto estado de ebriedad. Sin embargo el político de Movimiento Ciudadano asegura que no estaba tomado, sino que todo se debía a “fallas técnicas”.

Hay un video que fue subido a las redes sociales y que rápidamente se viralizó. Se trata de una sesión de Cabildo realizada en línea. El presidente municipal se encontraba al parecer en un restaurante en Nueva York y desde ahí conducía esta sesión. En la misma aparecen conectados otros funcionarios del Ayuntamiento de Monterrey.

Si escuchamos con detenimiento, podemos oír que Luis Donaldo Colosio arrastra las palabras, se le nota desorientado, tarda en responder y tiene un tono de voz poco común, no es el mismo de otras veces.

Este es el video, juzgue por usted mismo.

Cabe resaltar que el propio Colosio Riojas dijo que todo se debía a algunas fallas técnicas que estaba experimentando por estar conectado desde otro país, pero al parecer no mucha gente creyó su argumento.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

La gente en redes sociales no dejó pasar la oportunidad de hablar de Luis Donaldo Colosio y su aparente estado de ebriedad en sesión de Cabildo. Como esta persona, que no creyó que esas fueran “fallas técnicas”. Cuestionó si estar crudo es cuando se acaba la batería.

Hay quienes dijeron que México no necesita otro Borolas, en clara alusión a Felipe Calderón. ¿Qué tal?

No faltó quien empezó a enlistar a algunos de los posibles candidatos de la oposición, para decir que ninguno está a la altura. ¿Será?

Otros fueron más benevolentes. Esta persona dijo que arroje la primera piedra quien nunca fue a trabajar con unas copas de más. ¿Qué opinan?

Y sí, alguien tenía que poner algún video de Felipe Calderón y su supuesto alcoholismo.

La cuenta de Los Simpson y los memes no podía quedarse atrás. Dijo que ya Los Simpson se habían anticipado a las dificultades técnicas que iba a sufrir el edil de Monterrey. Y sí, miren la imagen.

El propio Luis Donaldo Colosio remarcó en otro evento posterior a la sesión que no estaba en estado inconveniente, que todo se debió a problemas técnicos y de conexión. ¿Qué opinan?

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice que Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo presidente de México

Sin duda que ha sido un tema polémico el de la sesión de Cabildo de Monterrey. El alcalde dice que no estaba en estado inconveniente sino que se trató de dificultades técnicas. Por lo pronto la gente no ha dejado de hablar del video y parece que muchas personas no le creen su versión al político de Movimiento Ciudadano.

¿Qué opinas del video de Colosio Riojas? ¿Crees que sí se había “echado sus cubas” o que sí se debió todo a problemas de señal y de conexión?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios