VIDEO: Anuncia Frida Sofía demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán

128
VIDEO: Anuncia Frida Sofía demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán
VIDEO: Anuncia Frida Sofía demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán

México.-La modelo Frida Sofía, no ha dado un paso atrás luego de denunciar públicamente a Enrique Guzmán por presunto abuso sexual y ahora mediante un video anunció que demandará legalmente a su abuelo y de su madre, Alejandra Guzmán.

En su video, Frida Sofía enfatizó que no denunció a su abuelo para buscar algún beneficio económico. “No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”, dijo.

“Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas. Me he sentido muy sola y avergonzada, es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras cuando sabes que no es tu realidad”, agregó.

Luego, señaló que demandará a Enrique Guzmán y a su madre. “Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza”.

También te puede interesar:Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía: “Esa niña no se sale con la suya”

Como se recordará, fue en abril pasado que Frida Sofía reveló en una entrevista qye Enrique Guzmán presuntamente había abusado de ella cuando era niña lo que provocó la ruptura con su familia.

Tras esas acusaciones, Enrique Guzmán, negó los hechos y dijo que la demandaría. Curiosamente su madre, la cantante Alejandra Guzmán no le dio la razón a su hija.