Un partido de beisbol infantil en Culiacán, Sinaloa, fue interrumpido por una balacera registrada en una zona cercana al campo de juego. Videos que circulan en redes sociales muestran el pánico que se vivió en la cancha.
De acuerdo a varios medios locales, este hecho se registró el domingo 15 de diciembre a las 13:30 horas cuando se disputaba un partido de beisbol infantil.
Según los primeros reportes, el ataque armado se registró en una de las vialidades que delimitan la zona donde se ubica el campo de juego de la Liga Infantil y Juvenil Culiacán Recursos.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, así como si hubo heridos o muertos a causa de este hecho violento.
Te puede interesar: Provoca pánico en niños balacera frente a primaria de Culiacán
En redes sociales han trascendido varios videos del momento en que las detonaciones de arma de fuego cerca del campo de beisbol infantil, interrumpen el partido, causando pánico entre los niños y asistentes del evento.
Durante el clip se observa a los integrantes del equipo deportivo preparándose para el juego cuando repentinamente se comienzan a escuchar disparos muy cerca de la zona.
Mientras que otras grabaciones muestran un plano donde uno de los jugadores se dispone a batear, pero suenan los disparos y todos salen corriendo.
Hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona detenida o sospechosa por este hecho, por lo que se espera que en próximas horas haya más avances en las investigaciones.
Tras este hecho, la Liga Culiacán Recursos anunció la suspensión de sus actividades este domingo.
La entidad vive desde inicios de septiembre una ola de violencia derivada de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivada de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, Estados unidos, del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.
Reportan detonaciones de armas de fuego al oriente de Culiacán
En el sector oriente de la capital del estado, vecinos de las colonias Campiña, El Barrio , Miguel Hidalgo, Las Vegas y Villa Satélite reportan a las líneas de emergencia detonaciones de armas de fuego, sin que las autoridades federales y estatales encuentren evidencias de hechos de violencia.
Sobre la avenida Diego Valadez, a un costado de Ciudad Universitaria el ejército y elementos federales mantienen un punto de revisión móvil, únicamente verificando en forma visible a los conductores de vehículos que circulan por esa vía.
Desde hace una semana, fuerzas federales, colocan en forma sorpresiva en avenidas y puntos de mayor afluencia, puntos de revisión, en donde, verifican a los conductores de camionetas de lujo o unidades pequeñas donde viajen mas de dos personas del sexo masculino.
Con información de Milenio.