El senador Gerardo Fernández Noroña fue captado paseando en Roma, Italia. Un ciudadano mexicano que se encontraba en dicho lugar documentó la presencia en Europa del político de Morena.
El video ha generado polémica. Por un lado están quienes critican la lujosa vida que lleva el legislador, quien antes se decía del pueblo y atacaba a quienes llevaban un estilo de vida ostentoso. Por otro, hay quienes dicen que aunque no estén de acuerdo con el morenista grabarlo de tan cerca es acoso y hasta una provocación.
Esta es la grabación realizada por un ciudadano de nombre Roberto Quijano, quien señala que se encontró el senador de Morena y que una mujer que acompañaba al político lo empujó.
“Me topé a Fernández Noroña en la calle en Roma. Saliendo del exclusivo centro comercial Rinascente. Me quiso quitar el celular y su pareja me quiso patear. Ni un segundo de sosiego a este perro hambreado defensor de Maduro” puso el ciudadano en sus redes sociales.
Según las imágenes, la persona oriunda de Baja California cuestiona al senador qué hace en Roma. A lo que Fernández Noroña le responde si cree que solo él tiene derecho a pasear. Tras ello el teléfono se mueve presuntamente por el empujón del legislador, mientras que la mujer que lo acompaña intentó patear a quien grababa.
REACCIONES EN REDES SOCIALES
Una vez que el video se hizo viral fueron muchos los comentarios en redes sociales, sobre todo de quienes están en contra de la 4T y que afirman que Fernández Noroña les cae muy mal.
“A ver si no te hacen ir a pedirle perdón al Senado”, dijo alguien. “Que me obligue el perro sarnoso”, respondió el ciudadano. “Noroña es una contradicción andando, todo mi apoyo estimado”, opinó otra persona. Muchos además lo llamaron “patriota” por cuestionar al legislador de Morena.
Te puede interesar: Critica Fernández Noroña a Grecia Quiroz por pedir que investiguen a gente de Morena por crimen de Carlos Manzo
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la senadora panista Lilly Téllez, quien felicitó al ciudadano por encarar a Fernández Noroña. El empresario de Baja California le respondió diciendo que está con ella hasta el final y que su familia mandaba saludos aa legisladora. El gesto dejó claro que simpatiza con los opositores a la 4T.
“Bien hecho, Roberto Quijano. Hay que seguir documentando la corrupción, hipocresía y cobardía de ese payaso”, escribió Lilly Téllez. El bajacaliforniano le dijo: “Muchas gracias, senadora. Mi familia entera le manda un fuerte abrazo y feliz año desde Roma. Con usted hasta el final”.
